MARTES, 12 DE SEPTIEMBRE

EUCARISTIA 

Acción de gracias para los estudiantes que presentan la prueba Saber 3 y 5 Grado

MATEMATICAS 

Practicar divisiones en casa con ayuda de un adulto, llevan ficha pegada en el cuaderno la deben terminar los NIÑOS.

ETICA 

LA TERNURA  VIVIDA EN MI... ESCUELA
- EN SALÓN:
Cuando trato bien a mis compañeros.
cuando cuido mi cuerpo y me siento bien
cuando escucho a mi maestra
cuando cuido los útiles del salón
cuando respeto las cosas de los demás.
-EN EL PATIO DE RECREO:
Cuando evito empujar a los demás
cuando uso adecuadamente el baño
cuando sigo las indicaciones de comportamiento.

SOCIALES

EL CLIMA
Es el conjunto de condiciones atmosféricas que se dan en el lugar donde vivimos.
La temperatura, la lluvia y los vientos son algunas condiciones atmosféricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario